Novedades

Terminos y condiciones de uso

Regla 1

En el momento de adquirir un servicio y/o producto con GOELY, es importante realizar el correspondiente anticipo para que el proyecto se validado por el área operativa y se proceda con la correspondiente implementación.

Regla 2

Si usted adquire un servicio de hosting y dominio a través de GOELY, el servicio es anualizado y por tanto, se deben hacer pagos de manera anual. Una vez llega la fecha de renovación y el CLIENTE no ha realizado el pago de la renovación, GOELY no se hace responsable de la permanencia del dominio ni información contenida en aplicaciones ni sitios web.

Regla 3

Las soluciones entregadas por GOELY en donde se incluya solución (GOE), el cual permite configurar administradores de contenidos, sistemas de facturación, sistemas de información y soluciones a la medida es bajo licencia de GOELY. Esto quiere decir, que la aplicación no pertenece al cliente, solo se paga el derecho de uso de licencia, y por tanto el código fuente de la solución únicamente puede ser alterado por GOELY y/o Partners autorizados. Si el cliente Clona, Modifica, o utiliza la solucion en un servidor no autorizado por GOELY, el cliente esta infringiendo con el código nacional e internacional de derecho de autor.

Regla 4

Los servicios de consultoría contratados por GOELY, pueden ser asignados en sitio o remoto. Sin embargo, si los abonos no se encuentran al día, nos reservamos el derecho de seguir o no prestando el servicio de consultoria.