Novedades

Quienes somos

Nuestra compañia

El proyecto de GOELY inicia bajo el nombre de BLUESTEELSOFT en el año de 2005. Al principio de nuestra compañia ofreciamos servicios de hosting y dominio a través de GODADY. Paralelamente ofreciamos desarrollos a la medida para grandes compañias de envio de carga tales como SERVIENTREGA, TEXAS MEXICO EXPRESS y RDM TOP SERVICES, compañias localizadas en los Estados Unidos.
En el año 2007 se comenzo con la iniciativa de adquirir servidores e infraestructura propia, para seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio de Hosting y Dominios. Se continuaba generando proyectos de paginas web y soluciones de desarrollo muy sencillas.
A partir del 2011 se inicia con el Macro proyecto de ERP BSS - Admin mediante el cual se crea un sistema ERP en donde se inclutyen modulos CRM, BODEGAJE, FACTURACION, COMPRAS y administrador de contenidos.
Finalmente en el 2013 BLUESTEELSOFT hace un cambio organizacional en donde se incorporan nuevas y mejores tecnologías, mejor infraestructura de servidores y se implementan nuevas soluciones tales como PRESTASHOP. Este cambio organizacional implica un nuevo nombre el cual es GOELY, en busca de tener mas recordación sobre nuestros clientesy posicionar nuestra marca.
Nuestro mercado se extiende por todo COLOMBIA y actualmente tenemos clientes en CHILE, MEXICO.
Consolidandonos como una compañia en la que se destaca por su excelente servicio y excelentes soluciones tecnologicas.